CONTACT US / CONTÁCTENOS

Email: info@grupoabrisa.com
T: (809) 682-0508

CONTACT/ CONTACTO

Av. Pedro Henríquez Ureña 54,

Santo Domingo,

República Dominicana

LOCATION / DIRECCIÓN

© 2017 By Abrisa Group. Created by Sanoja.do

CONTRUCCIÓN & DESARROLLO
SALUD & EDUCACIÓN

La Universidad Iberoamericana (UNIBE), es una institución de educación superior que surge en el año 1982 como resultado de la iniciativa expresada por el Instituto de Cooperación lberoamericana y un comité gestor en Republica Dominicana. Desde su fundación, UNIBE ha formado más de 17,000 profesionales sobresalientes en las diferentes áreas del saber y educados dentro de un perfil de liderazgo orientado a la búsqueda del crecimiento social, económico y moral del país y a la creación de valores nacionales dentro de un ámbito de justicia y libertad. Es una institución que pone especial énfasis en el desarrollo de programas académicos de alta calidad y relevancia social, conjuntamente con un cuerpo docente de excelente formación académica y experiencia profesional.  

1982 – Presente
Institución Sin Fines de Lucro

El 30 de noviembre de 1972 se funda el Instituto Nacional de Diabetes, Endocrinologla y Nutrición (INDEN), para prestar servicios a los diabéticos más necesitados del país. Este centro hospitalario esta auspiciado y apoyado por la Fundación Patronato de Lucha Contra la Diabetes y el Grupo Abrisa, y está destinado a prestar servicios de salud a pacientes diabéticos con patologías endocrinológicas de escasos recursos e indigentes. 

1972 – Presente
Institución Sin Fines de Lucro

La participación del Grupo Abrisa en la construcción se inicia en el año 1987 con la fundación de la planta de hormigón hidráulico HORMIGONES DEL CARIBE, que luego, junto a las empresas PRETINSA, CIVILCAD y CIVILTRAN se posicionaron como las empresas de mas prestigio en el sector de la construcción de hoteles, aeropuertos, sistemas de abastecimiento de aguas, asi como en la fabricación de elementos estructurales y de concreto, y en el suministro y mantenimiento de equipos pesados de construcción.

 

En octubre del 2002, SINERCON surge de la fusión de las compañías de industria y construcción del Grupo Abrisa en la Republica Dominicana, aprovechando eficientemente las sinergias entre ellas.

1987 – Presente

Cap Cana es el proyecto turístico e inmobiliario más importante del Caribe, con una inversión proyectada a largo plazo de US$1,500 millones. Situado en la punta este de la República Dominicana, Cap Cana cuenta con un clima privilegiado y con una belleza natural impresionante.

 

Cap Cana ha sido concebido con la visión de establecer un nuevo estándar de calidad mundial. Es un destino más allá de lo que el Caribe o el mundo hayan visto jamás. Su oferta hace honor a su magistral entorno natural, donde se conjugan la exclusividad, calidad y distinción que hace de Cap Cana un lugar sin precedentes.

 

La misión de este excepcional complejo turístico e inmobiliario se basa en proveer una amplia gama de opciones para estadías temporales, de residencias permanentes y/o recreativas de la más alta Calidad.

2001 – Presente

Rincon Bay está ubicado en Las Galeras, en la provincia de Samaná. Su belleza natural, su conveniente acceso por aire y carretera y su atractiva ubicación le brindan a esta propiedad única los atributos necesarios para el éxito a largo plazo en el desarrollo de su plan maestro.

 

Su paisaje proporciona un entorno único para disfrutar de una de las maravillas más bellas de la República Dominicana. 

 

El objetivo principal del desarrollo de Rincon Bay es ofrecer una alternativa de destino turístico principal que contribuya al crecimiento sostenible del área, mientras se vive en armonía con el entorno natural.

2010 – Presente

Los Establos, Ciudad Ecuestre, es el primer proyecto de este tipo en la República Dominicana, que reúne las más variadas disciplinas ecuestres, como Salto, Polo, Paso Fino, Carreras, Adiestramiento, Reining, Enduro, Cross Country, junto con sus áreas de entrenamiento, recreación, salud y cuidado de los animales. Se perfila como el centro ecuestre más grande y completo del Caribe y América Latina.

 

Es considerado como un proyecto único a nivel mundial y un icono en la industria ecuestre, alojando en un solo lugar ocho disciplinas dedicadas exclusivamente a caballos, con los estándares y protocolos internacionales requeridos para ello.

2015 – Presente

Las dos primeras iniciativas institucionales del Grupo Abrisa proyectan un claro sentido de vocación, social y compromiso con la sociedad dominicana, ambas inscritas en el marco de las entidades sin fines de lucro.

 

La primera es el Instituto Nacional de Diabetes, Endocrinología y Nutrición (INDEN), que en las últimas tres décadas ha sido un refugio para decenas de miles de dominicanos diabéticos de escasos recursos v necesitados de asistencia médica.

 

La segunda es la Universidad lberoamericana (UNIBE), que ha contribuido con la sociedad dominicana en la formación de hombres y mujeres con un alto perfil profesional.

 
 
 
 

Compañía fundada por Grupo Abrisa en el 2002 y vendida en el 2008 al fondo internacional Advent International.

AERODOM opera una concesión otorgada por el Estado Dominicano, por un lapso de 30 años, para el manejo de seis aeropuertos en República Dominicana. AERODOM tiene bajo su responsabilidad la construcción, operación, administración y modernización de los siguientes aeropuertos: Aeropuerto Internacional de Las Américas en Santo Domingo, Aeropuerto Internacional La Isabela en Santo Domingo Norte, Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón en Puerto Plata, Aeropuerto Internacional María Montez en Barahona, Aeropuerto Internacional Arroyo Barril en Samaná y Aeropuerto Internacional de Samaná en la localidad de Catey.

2000 - 2008
EMPRENDIMIENTOS PASADOS