CONTACT US / CONTÁCTENOS

Email: info@grupoabrisa.com
T: (809) 682-0508

CONTACT/ CONTACTO

Av. Pedro Henríquez Ureña 54,

Santo Domingo,

República Dominicana

LOCATION / DIRECCIÓN

© 2017 By Abrisa Group. Created by Sanoja.do

El inicio del Grupo Abrisa está marcado por el claro sentido de vocación social de nuestra familia, a partir de la fundación de instituciones dedicadas a la salud y a la educación, dos de los sectores más sensibles de nuestro país. Desde hace más de dos décadas, estas instituciones han sido un ejemplo palpable de nuestro firme compromiso con el bienestar de la sociedad dominicana.

 

Desde sus comienzos, las iniciativas empresariales del grupo se fueron diversificando en el área de los negocios, surgiendo, de cada una de ellas, empresas con vocación de desarrollo, de servicio y con confianza en la capacidad de los dominicanos para producir prosperidad y bienestar social.

 

Actualmente el Grupo Abrisa participa en diferentes sectores de la vida económica de la Republica Dominicana, cuyo crecimiento se ha diversificado en grandes ramas: la educación, la salud, la construcción y el sector turísticos, hotelero e inmobiliario. En cada una de nuestras empresas asumimos el reto de impulsar esfuerzos competitivos, en un mundo que opera apoyado en el conocimiento.

 

El Grupo se encuentra en un momento cumbre de apertura al mercado internacional. Nuestra meta es atraer inversión extranjera y ampliar la cobertura de negocios. Nuestra misión es generar nuevas inversiones, más empleos, mas educación y más prosperidad, que es la legitima aspiración de toda sociedad moderna.

 

A continuación, le invitamos a conocer cada una de las empresas e instituciones del Grupo Abrisa, uno de los líderes empresariales de América Latina y el Caribe.

CARTA DEL PRESIDENTE

Ing. Abraham Hazoury

 

La iniciativa, la confianza y el compromiso son nuestros valores, que convertimos en el eje de nuestras relaciones con los clientes, empleados, accionistas y la sociedad en general.

 

Somos líderes en el sector del desarrollo inmobiliario y pioneros en la construcción hotelera en el país, con clientes y operaciones en todo el territorio dominicano.

 

Diversificación del Grupo Abrisa:

El Grupo Abrisa constituye un consorcio en el que su área corporativa sustenta y se complementa con cada una de sus empresas, las cuales están enfocadas a los sectores primarios de la sociedad.

APERTURA AL MERCADO INTERNACIONAL

Educación:

 

Preescolar 

 

Primaria

Secundaria

Universidad

Industria y Construcción:

Diseño y construcción de edificios y obras civiles

 

Diseño e instalación de sistemas

Maquinaria y Equipos

Prefabricados

Hormigón | Asfalto

Operaciones y Negocios:

 

Aeropuertos

 

Hoteles

Desarrollo Inmobiliario:

Turístico

 

Residencial

 

Comercial

 
 
 
 

La Republica Dominicana está considerada como el principal destino turístico del Caribe. En los últimos años ha experimentado un rápido crecimiento de visitantes europeos, latinoamericanos, canadienses y estadounidenses.

 

Con más de diez millones de habitantes, ocupa un territorio de 48,380 km2, de los cuales 1,288 km están conformados por costas y playas. La Republica Dominicana con una capacidad hotelera superior a 75,000 habitaciones, tiene un 40% más de habitaciones que cualquier otro destino del Caribe.


Punta Cana, en el este de la isla, es el destino turístico de más rápido crecimiento y más estable en el Caribe y figura entre los más importantes de toda América Latina.

 

Santo Domingo, la primera ciudad de América, combina el estilo moderno, el encanto del viejo mundo y el carisma latino. Su ciudad colonial, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO, ofrece al visitante un extraordinario recorrido por su arquitectura colonial, sus museos y galerías. 

L A  R E P Ú B L I C A  D O M I N I C A N A

  • Crear el máximo beneficio para nuestros clientes y accionistas, interviniendo en los sectores económicos estratégicos que contribuyan al crecimiento y desarrollo del país y de la sociedad dominicana.

  • La planificación estratégica a corto y largo plazo que nos permite responder a los retos y cambios del mercado global.

  • Alcanzar metas en base a las necesidades actuales y futuras, fomentando el trabajo en equipo para lograr resultados innovadores y el progreso dinámico de la Republica Dominicana.

  • El compromiso social y cultural con el desarrollo de la comunidad y el medio ambiente de la Republica Dominicana con respeto y ética.

Nuestros Pilares Estratégicos:

Diversificación, Incremento de Valor y Rentabilidad

El Grupo Abrisa se ha destacado por su visión estratégica y gran solidez financiera que permiten aumentar el valorara sus accionistas y ofrecerles nuevas oportunidades de negocio creando sinergias con las empresas existentes.

NUESTRA FILOSOFÍA EMPRESARIAL SE FUNDAMENTA EN:

Nuestro compromiso con la sociedad va más allá de las relaciones empresariales, adaptando nuestras operaciones al desarrollo cultural y a las necesidades del mundo actual.

 

El Grupo Abrisa cree firmemente en el bienestar y la seguridad de los dominicanos y es parte activa en la ejecución de acciones de solidaridad en situaciones que aquejan a nuestra sociedad.

 

Cada empresa del Grupo se caracteriza por respetar y proteger el medio ambiente y sus recursos naturales.

 

Todos los integrantes del Grupo Abrisa se consideran fieles colaboradores que día tras día hacen de cada empresa del holding, un modelo a seguir, apegado a las leyes y normas de la República Dominicana.

COMPROMISO SOCIAL